4 abr 2011

Primicia de portada


Este blog lleva un tiempo aletargado tras la conclusión de la novela, ello no quiere decir que no hayamos estado trabajando y que nuestros lectores y colaboradores se hayan olvidado de nosotros y de infundirnos ánimo.  La correción de la novela nos ha dejado exhaustos, sobre a todo a Inma Vinuesa, que se ha leído la novela otras tres veces. Hemos respetado al cien por cien la esencia de la escritura por turnos, siendo fieles a las posibles incongruencias que han surgido de una obra escrita de la forma que ha nacido Oscurece en Edimburgo. La novela hay que leerla en su contexto. En unos días la tendremos en nuestras manos, por fin, la historia surgida en las calles y callejuelas de Edimburgo manchará el papel concretándose en un volumen de 356 páginas. Es por ello que queremos compartirles en primicia la portada y contraportada de la novela. Un collage de las contribuciones e ideas llegadas de todos cuantos nos han seguido. Gracias.

10 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Ya la estamos esperando. Ya se acerca el momento.
Tendremos que cargar baterías para lo que nos espera.

Inma Vinuesa dijo...

Ya la estamos oliendo, nos llega su fragancia. La corrección ha sido un placer sobre todo sabiendo cual era el fin, tenerla en nuestras manos y que todos nuestros seguidores materialicen las emociones sentidas palpando lo que también ellos nos han ayudado a construir: Oscurece en Edimburgo.
La portada fantástica.

Flamenco Rojo dijo...

Con los abrazos abiertos la esperamos.
Me gusta la portada y la contraportada. Un acierto.

Besos y abrazos.

Ana J. dijo...

Yo ya tengo el estómago fibrilando por la emoción.
Me encantan la portada y la contraportada y a quienes se las he enseñado me han dicho que son muy atractivas.
Ya falta menos!!!!
Besos a todos

Ángeles Hernández dijo...

Todo llega, las cosas buenas y también algunos disgustos anunciados. Unos equilibran a los otros.Menos mal.

Preciosas portada y contrapartada, ambas dentro del corazón de todos los que amamos "oscurece" .

Ansiosos de tenerlo en nuestras manos. A.

Marcos Alonso dijo...

Creo que desde ya estamos todos contando los días ¿para qué si no sabemos cuántos quedan? pero en fín, en algo hay que entretenerse mientras tanto. Yo ando algo preocupado, le entendí a Franco que tenían que barnizar el libro, espero que haya elegido una carpinteria de confianza. Pero dime FranCo ¿has visto el libro? ¿se parece a sus padres? ¿y Sophie? ¿qué tal anda?. Menos mal que Osaka está al sur de TOkio y Fukushima, de lo contrario ya me veo a los lectores, nosostros mismos, con el traje antirradiactivo. ¿Qué estamos nerviosos? Para nada, para nada, ni que fuera la primera vez que esperamos en el Materno. Eso sí espero que no le falte nada, que sea guapo, que no tenga ni una hoja de tonto y que saque las oposiciones a Controlador aéreo o si quiere que se haga torero, pero de escritor ni hablar. He dicho.

Abrazos.

Amando Carabias dijo...

Pues no sé si estoy muy de acuerdo, Marcos, a mi modo de ver creo que lo mejor que puede ser esta criatura es futbolista. Así nos sacará de pobres a los padres y madres, porque ya ni lo de torero da para tanto, y con los recortes a los controladores, pues tampoco lo veo claro...
En todo caso, de escritor nada, si acaso escritora.

FranCo dijo...

Marcos, ya te comenté que las portadas, aquellas que se imprimen en negro, tienen que llevar una protección (laminado) pues la masa de negro (tintas) destiñen. Es lo que suele pasar con los periódicos, que te manchan las manos. No te asustes, la imprenta tiene un carpintero, pero a mí eso del bricolaje también se me da muy bien. Que se lo digan a mi hermano esta semana, que me tiene en un local explotado, no me invita ni a una cerveza. Solo trabajo y más trabajo para una apertura.
Si lo sé, tal y como dice Amando, tendría que haber seguido jugando al fútbol. Aunque no me arrepiento de ser escritor. Aunque si de se editor.

catherine dijo...

Buen, muy bueno, trabajo, chicos.
Ya empezan las discrepancias sobre el futuro del bebé....
Ánimo, que queda poco antes de la publicación.

María dijo...

Acabo de ver la foto del "chiquitín", está muy guapo, sólo falta que lo podamos tener en nuestros brazos, espero que su estancia en la maternidad, no se alargue demasiado, aunque después de lo que llevamos esperando, no nos vamos a poner impacientes por unos días más.
Y que de mayor sea futbolista o tenista, que están "forraos"

Un fuerte abrazo.